proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 7  DE OCTUBRE de  2018

CONCENTRACIÓN: A las 8.30 horas de la mañana en los JARDINES DE DESPEÑAPERROS, para acceder viniendo por la autovía de Andalucía entrada Km. 243 en Venta de Cárdenas, coger carretera antigua a llegar al Km. 246, sitio de la concentración, para iniciar la salida a las 8.45 horas.

RECORRIDO: Saliendo de Venta de Cárdenas por el rio Magaña a llegar a Venta Iruela, pasando al parque natural Despeñaperros por la finca de Magaña al cortijo de Malaventura y llegar a la Cerecilla. Volviendo cogeremos el puerto del Muradal y barranco Valdeazores a llegar a los Jardinillos, dando por terminada la excursión.  Más información llamando al teléfono 606997898 o en la página web de la ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo  y agua, se parara en medio el trayecto para almorzar.

DIFICULTAD:  MEDIA. El recorrido es de unos 16 Km. la terminación de las excursión será aproximadamente sobre las 14 horas.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS  La Asociación no se hace responsable de Accidentes, pérdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.