proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2019

CONCENTRACION: A las 8.45 horas de la mañana en la puerta Verja de Peñas Negrillas, para acceder a ella Nacional IV entrada Km. 241 ESTACION VENTA DE CÁRDENAS cruzando el túnel de la vía a la  derecha  o en entrada Km.243 VENTA DE CÁRDENAS, llegando al restaurante Casa pepe se encuentra una salida a la carretera vieja y pasando el túnel de la vía se llega a la concentración. Salida 9 horas.

RECORRIDO: saliendo de Peñas Negrillas, arroyo machuco al barranco las Morenas y llegar a la casa de los Tolmeras, casa de la Marquesa, torre vigía a salir al camino principal que nos llevara a la puerta de Peñas negrillas, donde acabara la excursión.

DIFICULTAD: MEDIA  El recorrido supone unos 15 Km. se parara en medio del recorrido para Almorzar.

MAS INFORMACIÓN: Llamando al teléfono 606997898 o en la página Web de la ASOCIACION VENTA DE CÁRDENAS.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS    La organización no se hace responsable de accidentes, pérdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 24 DE MARZO 2019

CONCENTRACION: Alas 8.45 horas de la mañana en la puerta verja de peñas negrillas, para acceder salida en la nacional IV. Km. 241 ESTACION VENTA DE CÁRDENAS pasando el túnel de la vía a la derecha, o salida Km. 243 VENTA DE CÁRDENAS llegando al restaurante Casa Pepe, sale un carril que pasa a la carretera vieja cruzando el túnel de la vía y llega al sitio de concentración. Salida a las 9 horas.

RECORRIDO: Saliendo de la puerta Verja de peñas  Negrillas, camino de Navazuela  y llegar a Villa Cercada, volviendo a Navazuela  bajar al barranco la escalera pasando por el pantano al camino del barranco Marañosa a Salir al camino Principal terminando donde dejamos los coches terminando la excursión.  Mas información en la página Web. ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS o llamando al teléfono 606997898.

DIFICULTAD: MEDIA, EL recorrido supone unos 15 Kilómetros por caminos de la junta de Castilla la Mancha.

ORGANIZA ASOCIACIÓN DE VENTA DE CÁRDENAS           La Asociación no se hace responsable de accidentes, pérdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.