proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2018

COLLADO LA ESTRELLA Y PEÑON DE LA GRAJA

CONCENTRACION: A las 8.30 horas de la mañana en el ANTIGUO CENTRO DE VISITANTES DE SANTA ELENA (Jaén), primera entrada Km. 257 de la Nacional IV, para iniciar la salida a las 8.45 horas.

RECORRIDO: Salimos con los coches a Miranda del Rey donde los dejaremos. Iniciaremos la salida pasando por  el camino de la esperillas, empedraillo, pantano del salto del fraile, puerto del Rey, peñón de la Graja, collado de la Estrella (Visitando las pinturas rupestres del Peñón de la Graja.

DIFICULTAD: MEDIA  El recorrido supone unos 14 Km. por el parque natural de Despeñaperros. Se aconseja llevar buen calzado bocadillo  y agua, pues se parara en la mitad del trayecto a almorzar. La terminación de la excursión será aproximadamente sobre las 2 de la tarde

MAS INFORMACIÓN: Llamando al teléfono 606997898 o en la pagina Web de la ASOCIACION VENTA DE CÁRDENAS.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS    La organización no se hace responsable de accidentes, pérdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.