proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017

CONCENTRACION: En los JARDINES DE DESPEÑAPERROS, para acceder se tiene que pasar por la autovía de Andalucía a Venta de Cárdenas Km 243 y coger carretera nacional antigua a llegar al Km. 246 sitio de la concentración, a las 8.45 horas de la mañana  para iniciar la salida a las 9 horas.

RECORRIDO: Saliendo de los Jardinillos pasaremos por el barranco de Valdeazores y coger camino de collado de la Aviación bajando por el Retamoso al barranco la Niebla a llegar a donde salimos dando por terminada la excursión. Más información llamando al teléfono 606997898 o en la página Web de la ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo para el almuerzo y agua, pues se parara a comer en la mitad del trayecto.

DIFICULTAD: MEDIA. El recorrido será de unos 13 Kilómetros por caminos y sendas del Parque Natural de Despeñaperros.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS   La Asociación no se hace responsable de Accidentes, pérdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.Con esta excursión finalizamos la temporada hasta Octubre