proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018

JARDINILLOS--CENTRO INTERPRETACION LAS AMERICAS

CONCENTRACIÓN: En los Jardines de Despeñaperros a las 8.15 horas, llevar unos coches al centro de Interpretación de la carretera de Miranda y dejarlos para poder volver una vez que lleguemos.   Iniciar la salida a las 9 horas. Para acceder al sitio de reunión , Nacional IV  Km. 243 entrada en Venta de Cárdenas, pasando al Parque natural de Despeñaperros coger carretera antigua Nacional IV Km 246.

RECORRIDO: Saliendo de los Jardinillos, barranco Valdeazores, castillo Ferral, paso de la Losa, cerro la Bomba, subida escombrera, umbría los libros, coger camino de la casa rural que nos llevara al centro de visitantes LLANO DE LAS AMERICAS. Mas información pagina Web ASOCIACION VENTA DE CÁRDENAS o llamando al Tfno. 606997898.

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo  y agua, se parara en medio del trayecto para almorzar.

DIFICULTAD: MEDIA.  El recorrido será de unos 15 Kilómetros  por caminos de los montes del Parque Natural de Despeñaperros.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS  La organización no se hace responsable de Accidentes, perdida o incidencia alguna .Cada participante será responsable de sus actos.