proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 23 DE ABRIL DE 2017

CONCENTRACION: A las 8.45 Horas de la mañana en la puerta verja de Peñas Negrillas para iniciar la salida a las 9 horas. Para pasar al sitio de reunión hay que tomar la salida en la Nacional IV, Km.241, “Estación Venta de Cárdenas” cruzando el túnel de la vía a la derecha a unos 500 metros se encuentra la puerta de Peñas Negrillas. Se puede acceder en el Km. 243  entrada “Venta de Cárdenas” llegando al restaurante Casa Pepe tenemos una desviación a la derecha hacia la carretera vieja cruzando la vía nos lleva al sitio de reunión.

RECORRIDO: Saliendo de Peñas Negrillas, Barranco la Escalera, barranco las Morenas, Casa de los Tolmeras, Casa la Marquesa, barranco Principal a salir donde dejamos los coches. EL RECORRIDO  será aproximadamente de unos 15 Km. por caminos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. DIFICULTAD  MEDIA. Más información llamando al teléfono 606997898 o en la página Web de la ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo para el almuerzo y agua, pues se parara a comer en la mitad del trayecto.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS   La Asociación no se hace responsable de Accidentes, perdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.