proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 28 DE MAYO DE 2017

CONCENTRACIÓN: En los JARDINES DE DESPEÑAPERROS, para acceder se tiene que pasar por la autovía de Andalucía a Venta de Cárdenas Km. 243 y coger carretera Nacional Antigua a llegar al Km. 246, sitio de la concentración, a las 8.45 horas para iniciar la salida a las 9 horas.

RECORRIDO: Saliendo de los Jardinillos visitaremos el Santuario Ibérico del collado de los Jardines y la cueva de los Muñecos, seguiremos por el camino del Raso largo al pico del Santo donde visitaremos una cueva con pinturas rupestres Neolíticas. Más información página Web ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.O llamando al teléfono 606997898

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo  y agua, se parara en medio del trayecto para almorzar.

DIFICULTAD: MEDIA.  El recorrido será de unos 12 Kilómetros  por caminos del Parque Natural de Despeñaperros.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS  La organización no se hace responsable de Accidentes, perdidas o incidencia alguna .Cada participante será responsable de sus actos.