proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

CONCENTRACIÓN: En la Plaza de Aldeaquemada a las 8.45 horas para salir con los coches a las 9 horas y dejarlos en el Cerro Munuera donde saldrá la excursión.

RECORRIDO: Saliendo del cerro Munuera bajaremos por el barranco hacia la casa del Chortal, subiendo a visitar las pinturas rupestres del Prado de reches, seguidamente iremos a ver las pinturas rupestres de D. Pedro Mota, llegando a donde dejamos los coches.

Más información página Web ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.O llamando al teléfono 606997898

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo  y agua, se parara en medio del trayecto para almorzar.

DIFICULTAD: MEDIA.  El recorrido será de unos 12 Kilómetros  por caminos de los montes del Ayuntamiento de Aldeaquemada.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS  La organización no se hace responsable de Accidentes, perdidas o incidencia alguna .Cada participante será responsable de sus actos.