proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018

CONCENTRACIÓN: A las 8.45 horas de la mañana en los JARDINES DE DESPEÑAPERROS, para acceder viniendo por la autovía de Andalucía entrada Km. 243 en Venta de Cárdenas, coger carretera antigua a llegar al Km. 246, sitio de la concentración, para iniciar la salida a las 9 horas.

RECORRIDO: Saliendo de los Jardinillos visitaremos el Santuario Ibérico del collado de los Jardines y la cueva de los Muñecos, seguiremos por el camino del Raso Largo al pico del Santo donde visitaremos una cueva con pinturas rupestres Neolíticas.  Más información llamando al teléfono 606997898 o en la página web de la ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo  y agua, se parara en medio el trayecto para almorzar.

DIFICULTAD:  MEDIA. El recorrido es de unos 12 Km. la terminación de las excursión será aproximadamente sobre las 14 horas.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS  La Asociación no se hace responsable de Accidentes, pérdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.