proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE 2018

CONCENTRACION: Alas 8.45 horas de la mañana en la plaza de Aldeaquemada, para iniciar la salida a las 9 horas con los coches a llegar a la ladera del cerro Munuera donde empieza la ruta.

RECORRIDO: Saliendo del cerro Munuera a llegar a la Casa del Chortal, cogeremos la pista forestal que nos lleva a Palanco, subiremos hacia la escombrera o cimbarrillo de María Antonia al pantano visitando las pinturas rupestres y volver a donde dejamos los coches. Mas información en la página Web. ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS o llamando al teléfono 606997898.

DIFICULTAD: MEDIA, EL recorrido supone unos 15 Kilómetros por caminos del Ayuntamiento de Aldeaquemada.

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado bocadillo y agua, se parara a almorzar en la mitad del trayecto.

ORGANIZA ASOCIACIÓN DE VENTA DE CÁRDENAS           La Asociación no se hace responsable de accidentes, pérdidas o incidencia alguna. Cada participante será responsable de sus actos.