proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017

CONCENTRACIÓN: A las 8.45 horas de la mañana en la puerta verja de Peñas Negrillas para iniciar la salida a las 9 horas. Para pasar al sitio de reunión hay que toma la salida en la nacional IV, Km 241, “Estacion Venta de Cárdenas” cruzando el túnel de la vía a la derecha a unos 500 metros se encuentra la puerta de Peñas Negrillas. Se puede acceder en el Km. 243 entrada “Venta der Cárdenas” llegando al restaurante Casa Pepe tenemos una desviación a la derecha hacia la carretera vieja cruzando la via nos lleva al sitio de reunión.

VENTA DE CÁRDENAS---------ALDEAQUEMADA RECORRIDO: Saliendo de Peñas Negrillas, subiremos a Navezuela al peñón de la bandera pasando al Tolmo, casa de la Aliseda, rio Guarrizas y llegar a Aldeaquemada. Comeremos en el pueblo y a las 16.30 horas nos recogerá un autobús, su precio es de 6 EUROS, reservar plaza de Autobús antes del día 24 de Marzo, al teléfono 606997898- DIFICULTAD es MEDIA, 15 Km. Aproximadamente por caminos. Más información pagina Web ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.

SE ACONSEJA: Llevar buen calzado, bocadillo de almuerzo y agua.

ORGANIZA ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS  La organización no se hace responsable de Accidentes, perdidas o incidencia alguna .Cada participante será responsable de sus actos. En esta ruta tenéis que llamarme por teléfono y confirmar la plaza de autobús, antes del día 24 o 25 de marzo. Nos recogerá en Aldeaquemada un autobús a las 16.30 horas en la plaza de dicha localidad y nos traerá al punto donde salimos con la excursión a la puerta verja de peñas Negrillas. Su precio es de 6 Euros que se cobrara a la salida de la excursión.   Fernando