proximas excursiones

RUTA DE SENDERISMO

DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2017

CONCENTRACIÓN:   A las 8.45 horas de la mañana en el CENTRO DE VISITANTES DE SANTA ELENA, SALIDA KM. 257 de la Autovía Nacional IV, dirección Andalucía, para iniciar la salida a las 9 horas. SE RECOMIENDA DEJAR ALGUN COCHE EN LOS JARDINES PARA VOLVER A RECOGER LOS QUE DEJAMOS EN EL CENTRO DE VISITANTES.

RECORRIDO: Saliendo de Santa Elena, bajaremos paso de la Losa a coger el camino del cotillo y salir al collado las calaveras, castillo Castro Ferral, barranco Valdeazores a llegar a los Jardines de Despeñaperros.

DIFICULTAD:  MEDIA  El recorrido supone unos 14 Km.  Por los montes públicos del Parque Natural de Despeñaperros. Se  aconseja llevar buen calzado, AGUA  y bocadillo, se parara para almorzar en el recorrido y la llegada será aproximadamente alrededor de las dos de la tarde.

MAS INFORMACIÓN:  Llamando al teléfono 606997898 o en la página Web de la ASOCIACIÓN VENTA DE CÁRDENAS.

ORGANIZA ASOCIACION VENTA DE CÁRDENAS  La organización no se hace responsable de accidentes, pérdidas o incidencia alguna, Cada participante será responsable de sus actos.